guapa verano

Se acerca el verano y con eso nuestra vida social incrementa, días en la playa, reuniones con amigos, salidas al aire libre y otros tantos, hechos que incrementen nuestro deseo por vernos hermosas.

Si eres una de esas personas que les gusta lucir perfectas, no debes perderte algunos tips que hemos preparado especialmente para ti.

  1. Principalmente debemos aprovechar el sol de verano para adquirir un poco más de color, sin excederse.
  2. También debes tener en cuenta usar protección solar para no quedar roja como un tomate.
  3. Si posees una figura envidiable, la elección del traje de baño será una pieza clave, ya que una buena bikini hará verte mucho más hermosa.
  4. Cuidar de tu cabello también es un factor importante, ya que con el verano y el calor, el pelo padece sus efectos.
  5. Dedicarle unos mimos extras a tus pies no estaría de más, por eso, escoger unas buenas sandalias es factor importante.
  6. Otro factor importante es beber mucha agua, ya que ingerir mucha agua te mantendrá la piel más hidratada y lucirás más bella.
  7. Maquillarte los labios puede ser un factor muy provocador, haciendo que luzcas más radiante, dado que el color resaltará tu rostro
  8. En los meses de calor, aumenta nuestra producción de grasas, hecho que se ve reflejado en nuestros rostros, un buen tratamiento facial nos ayudará a cubrir esas marcas.
  9. Un factor importante es la actividad física, dado que hará que tengamos unos músculos mucho más tonificados.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.