cosmetica

A la hora de vendernos productos estéticos, las grandes compañías ofrecen productos milagrosos. Lamentablemente debo informarte que ningún producto de belleza es mágico, tampoco son reales las pieles de porcelanas que suelen vendernos en sus comerciales. A continuación podrás ver una lista de las mentiras más grandes del mundo de la cosmética.

  1. Uno de los inventos más exagerados de las compañías de belleza es la tan afamada crema anti granos. Este producto logrará que los granos desaparezcan un poco más rápido, pero lo que no hará será un milagro. La mejor opción en estos casos es consultar con un dermatólogo
  2. Otro invento es la máscara para pestañas, ya que en todos los comerciales de estética las modelos utilizan pestañas postizas.
  3. Es un buen producto, aunque las compañías de belleza lo han magnificado, si puede ayudarte a corregir algunos desniveles de la piel, pero sucumbirá ante la aparición de un grano.
  4. Otras de las mentiras llevadas al extremo es la dupla compartida por el shampoo y la crema de enjuague, ya que mantendrán tu pelo más brilloso, pero no se comparará con el pelo súper producido de una estrella de Hollywood.
  5. La peor y más grande mentira de estas grandes corporaciones es la perfección de sus modelos durante las publicidades, ya que por lo general son totalmente modificadas por programas de computación.

Afortunadamente en el año 2011, fue aprobado una propuesta de nivel mundial que obliga a las compañías a comunicar si hubo ediciones de cualquier índole en sus comerciales. También cada día son más las empresas que se muestran más reacias a la manipulación de los rostros, fomentando más la hermosura natural.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.