verte guapa

Si eres una de esas chicas que viven comparándose con otras, te darás cuenta que siempre habrá mujeres que aparenten ser más lindas que tú.

Hoy queremos brindarte una serie de consejos que harán verte más linda, aunque no seas portadora de los mejores genes.

  1. Algo primordial en la tonificación de la belleza es la sonrisa, por tal motivo aconsejamos que debes sonreír siempre, ya que hará verte como una persona más alegre y más atractiva. Sin embargo no debes sonreír falsamente.
  2. Elegir un buen perfil también es positivo, por eso te recomendamos verte al espejo y ver cuál es tu mejor lado, para luego utilizarlo cada día.
  3. Quizás el factor más importante es ser higiénica. Trata siempre de oler bien, lavándote el cabello todos los días, también debes cepillarte los dientes y bañarte a diario.
  4. Lucir bien presentable y bien arreglada es otro factor importante, lava y plancha tu ropa con frecuencia y tenla perfumada.
  5. Maquillarte es una buena opción, pero no debes abusar. Investiga en tu hogar cuales son las mejores facetas de tu rostro y destácalos.
  6. Una mente sana es importante también, procura hacer ejercicio 2 a 3 veces por semana y trata de mantener una sana alimentación, evitando las comidas que tengan exceso de grasas.
  7. Ser honesta es algo que parece irrelevante pero no lo es, debes ser siempre tú misma, no trates de hacer algo que no te agrada solo para complacer a alguien. Debes diferenciarte del resto siendo sincera contigo mismo y con tu entorno, seguro marcarás la diferencia.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.